Ayuntamiento de Ocoyucan sanea espacios públicos

ENRIQUE HERNÁNDEZ

MARTES 12 de mayo de 2020

El ayuntamiento de Ocoyucan continúa con las medidas de prevención con el objetivo de disminuir la propagación de Coronavirus (Covid-19) en el municipio, ante el alarmante número de casos detectados en el estado, por lo que se ha implementado el saneamiento diario de los espacios públicos en el municipio y las diferentes juntas auxiliares. 

 

La actividad consiste en la limpieza de iglesias, casas de salud, las presidencias de cada una de las juntas auxiliares, así como de la Pastoría, Santa Cruz Hidalgo, Emilio Portes Gil y San Hipólito Achiapa, localidades del municipio. 

 

En este contexto, Alam Torres, contralor municipal, destacó que esta administración antorchista está preocupada por la situación que se atraviesa por esta pandemia, sin embargo, aseguró que se está haciendo lo necesario, además explicó que se están realizando una serie de gestiones a los niveles gubernamentales siguientes a fin de obtener apoyos para los habitantes del municipio. 

 

Agregó que los saneamientos diarios se realizan con el personal de Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, departamentos que con las debidas protecciones siguen trabajando a favor del municipio. 

 

De esta manera, el ayuntamiento encabezado por Rosendo Morales Sánchez sigue trabajando por el bienestar de la población.