Asegura Biestro que gobiernos de Morena no están en la lona

Karla Robles

Martes 10 de marzo de 2020

El diputado local Gabriel Biestro Medinilla, dijo que a pesar de las complicaciones que han enfrentado los gobiernos emanados de su partido no están en la lona y con el riesgo de perder en las próximas elecciones. 

 

En entrevista, comentó que las encuestas publicadas recientemente en las que Morena se encuentran abajo, dos a uno, en la intención de voto no reflejan fielmente el sentir de la población que en su mayoría siguen respaldando al partido. 

 

“No, no creo que Morena vaya a perder porque todavía tiene una gran intención de voto y muy por encima de las demás fuerzas políticas y creo que aquí el punto es que se entreguen buenos resultados. 

 

La situación es muy complicada en el estado y el país pero mantenemos la confianza que se van a entregar buenas cuentas”, refirió. 

 

Cuestionado si el bono democrático del presidente, Andrés Manuel López Obrador, alcanza para revertir la percepción negativa que tienen de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, y otros ediles que no están dando resultados, respondió que es un respaldo pero deberán ponerse a trabajar para cambiar esta imagen.Biestro Medinilla confió que los presidentes municipales emanados de Morena realizarán un autoanálisis de su trabajo y corregirán las deficiencias que existan en sus administraciones para mantener la confianza de los ciudadanos de cara a los comicios del próximo año.