VENTANA POBLANA

KARLA ROBLES

Morena le hace el trabajo a Eduardo Rivera

 

“Lalo” ni se despeina, no es necesario, Morena le hace el trabajo. 

Pareciera que los astros se alinean a su favor, para lograr la candidatura a la alcaldía en la Capital del Estado. 

Libre de toda persecución, el candidato de la ultraderecha poblana, cada día se fortalece más. 

Las encuestas le empiezan a favorecer. 

Los líderes Morenistas, un día sí y otro también, se enfrentan sufriendo el desgaste, como Partido Político, de sus inútiles enfrentamientos. 

La guerra, desde el Poder, hacia la dirigencia del PAN tiene un solo beneficiario: “Lalo Rivera”. 

Es más, la guerra sucia emprendida en su contra, en donde aparece en fotografías junto al actual Secretario de Gobernación Estatal David Méndez Márquez, más que debilitarlo lo fortalecen. 

En los hechos el Barbosismo está más cerca de Eduardo Rivera que de la dirigencia de Morena, como prueba un solo botón de nombre Denisse Ortiz Martínez, actual directora de atención a la salud del DIF estatal y cuñada del aspirante de la derecha a la alcaldía Poblana.

Eduardo solo tiene un obstáculo para lograr su objetivo “el Morenovallismo”, y ese en estos tiempos, diría el clásico, ya nos es actor político. 

Así pues, “Lalo Rivera” ha iniciado un camino que no tiene retorno para estar nuevamente en el palacio municipal en el 2021, ¿lo lograra? 

Ya veremos.

YO TENGO OTROS DATOS:  

Se rumora al interior del cabildo capitalino que el regidor Roberto Eli Esponda abandono al G5, y se entregó a los brazos de Morfeo ( si el dios griego de los sueños) algunos dicen que su voto en el cabildo lo elevo al grado de ser el nuevo “Guicho Domínguez” de Puebla, aunque algunos otros aseguran que solo es un coqueteo para canjear sus fichas por una candidatura a diputado local en el 2021. El tiempo dirá, pues el dinero no se esconde y los registros a las candidaturas tienen plazos, lo que sí es un hecho es que el G5 esta como la canción de Cepillín, de los 7 que llegaron a ser ya no más les quedan cuatro, cuatro, cuatro…….

VENTANA POBLANA

Karla Robles

Columnas Anteriores