En MORENA todo es Caos

KARLA ROBLES 

 

La ambición por el poder hace que las cosas pierdan su rumbo. 

 

En Morena esa ambición ha hecho que la 4T, en su conjunto partido y gobierno, estén sumergidos en un caos. 

Con la llegada de AMLO al gobierno de México el país no ha dejado de colapsarse. 

 

No solo la corrupción alcanzo a la 4T, también el descrédito de algunos de sus militantes, tal y como le sucedió al PRI y al PAN cuando estuvieron en el Gobierno. 

 

Por su puesto el Partido del Presidente tampoco la está pasando muy bien, militantes inconformes, candidatos (tas) impugnados (das), venta de candidaturas y las oficinas partidistas tomadas, todo como en los viejos tiempos del PRI, cuando era un partido electoralmente rentable. 

 

En Puebla las diferencias entre barbosistas y claudistas no han llegado a su fin, no han comprendido que sus decisiones de grupo afectan a la militancia de Morena, pero más a los ciudadanos que habitan en la capital. 

 

Por si fuera poco, los escándalos de miembros distinguidos de Morena también los alcanzó, pederastia, abuso sexual, agresiones a las mujeres, son temas en los que hoy están involucrados. 

 

El poder ha hecho que los miembros del movimiento social de la 4T hayan caído en el descontrol, el abuso, la prepotencia y la arrogancia. 

 

Por eso ahora que estamos a unos días de iniciar las campañas para Diputados Locales y Ayuntamientos, siendo estas las autoridades más cercanas a la ciudadanía, valdría la pena reflexionar a quien le vamos a dar nuestro voto, creo que hoy más que nunca la persona debe estar por encima del partido que lo postula, y para ello el voto diferenciado puede ser una opción, tema que abordaremos en otra entrega.