Eduardo Rivera muestra el liderazgo que tiene en el PAN nacional 

ERIKA GONZÁLEZ 

El desplegado firmado por varios personajes de primer nivel del panismo nacional, en favor de Eduardo Rivera, no solo está dedicado a la dirigente estatal Genoveva Huerta. 
 
La dedicatoria de dicho documento también tiene otro destinatario, la coalición formada por Morena –PT.Desde ahorita Eduardo Rivera busca demostrar el respaldo político y económico que trae consigo. 

Al menos 14 de los firmantes fueron gobernadores emanados del Panismo, ejercicio político que ni Morenovalle logro aglutinar en su mejor momento, cuando aspiro a la gubernatura de Puebla. 
 
Por lo menos para el panismo nacional está claro a quien quieren como candidato a la alcaldía capitalina, pues sin el aval de la dirigencia nacional sería muy difícil que se unieran tantos cuadros panistas para un mismo fin. 
 
Este documento es una muestra de como será la contienda por el ayuntamiento de la capital, no podría ser de otra manera, ser alcalde de la cuarta ciudad más importante del país no es cualquier cosa, aunque algunos de los que han ocupado esa posición no lograron ver más allá del alcance de sus ojos. 
 
A Paco Ramos se le está llenando el cantarito. 
Francisco Ramos Montaño es de esos personajes que a donde va siempre hay problemas. Algunos les llaman los mala suerte. 
 
Posterior a su casamiento, y después divorcio, con la Hija de Rosario Robles Berlanga la Secretaria de Desarrollo Social terminó en la cárcel por el caso de la estafa maestra. 

La adopción política de Fernando Manzanilla hacia Paco Ramos Montaño también tuvo su mala suerte, el exsecretario de Gobernación termino enemistado con el Gobernador Miguel Barbosa, y hay quienes aseguran que hasta una denuncia hay en contra del diputado federal del PES. 
 
Apenas hace unos meses Paco Ramos asumió la dirigencia estatal del PES y Mario N. fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República. 
 
De todos es sabido que Ramos Montaño inicio su carrera política bajo la sombra del Mario Marín García, hijo del exgobernador hoy sujeto a proceso penal. 
 
Así como van las cosas ya solo falta que Hugo Erick Flores, dirigente nacional del PES, sea víctima de destino por estar cercano a Paco Ramos. 
 
YO TENGO OTROS DATOS. 
Claudia Rivera va por la reelección en el Ayuntamiento de Puebla.Aunque cierto columnista poblano aseguro que la Presidenta Claudia Rivera no buscaría la reelección, y para ello mostro una foto en donde aparece la Alcaldesa y el Gobernador para demostrar su dicho, la realidad actual es otra. Claudia Rivera está más que convencida de que lograra la candidatura de Morena a la alcaldía poblana por segunda ocasión. Por cierto, el columnista referido todos los días anuncia, en su espacio noticioso, quienes supuestamente son los palomeados como candidatos de cada partido, aunque asegura tener los mejores lectores, habría que ver si estos creen lo que pública.

 

VENTANA POBLANA

Publicaciones anteriores