VENTANA POBLANA

ERIKA GONZÁLEZ

Doger mete al PRI a la contienda por la capital poblana

 
Lo que para muchos analistas "serios" la contienda por el Ayuntamiento de la Capital Poblana era un pleito entre dos partidos, los azules y los guindas, el ex presidente municipal y exrector de la BUAP Enrique Doger Guerrero logro meter al PRI en lo que se avecina será una lucha entre tres o más. 
 
Doger Guerrero tiene a su favor números positivos en las mediciones electorales, pues la ciudadanía aún lo recuerda como un buen presidente municipal, pero más a su favor esta la poca o casi nula participación política del actual rector de la BUAP, Alfonso Esparza, ya que gran parte de la comunidad universitaria podría sumarse al exrector en su aspiración de regresar al cabildo poblano. 

Con Doger levantando la mano, el resultado de la contienda por el palacio municipal se vislumbra de pronóstico reservado, ya solo le faltaría lograr la candidatura al interior de su partido, lo cual seguramente será un mero trámite. 
 
YO TENGO OTROS DATOS. 
A Fernando Manzanilla se le empieza a caer su alianza. 
 
La inclusión de Enrique Doger por la candidatura a la Presidencia Municipal de la Capital Poblana hecho abajo la supuesta alianza que harían el PAN, PRI y PRD promovida por Manzanilla y llevar a Eduardo Rivera como candidato en alianza al ayuntamiento poblano. 
 
Apenas hace unos días Carlos Martínez Amador, uno de los alfiles de Manzanilla, y dirigente del PRD poblano había declarado que la alianza estaba mas que firme, pues bien Doger ya demostró que no es así. Ni modo diputado Manzanilla ahí será para la otra. 

 

VENTANA POBLANA

ERIKA GONZÁLEZ

Publicaciones anteriores