VENTANA POBLANA

ERIKA GONZÁLEZ

¿Azules en actos anticipados de campaña?

 

Muy al estilo de Eukid Castañon, un grupo de Morenistas, ya esta trabajando en darle seguimiento en los actos anticipados de campaña que vienen realizando algunos de los cuadros azules. Es que ante la euforia azul varios panistas han estado cayendo en el error de publicar, a través de sus redes sociales lo que en su momento serán prueba para que sus opositores presenten posibles denuncias por actos anticipados de campaña, si es que algunos de estos adelantados logran obtener alguna candidatura. La oficina donde llevan este suguimiento no tiene pierde, esta ubicada alla por la colonia Chula Vista, muy cerca del centro de nuestra ciudad. Si alguno de los adelantados quiere saber si ya le armaron su carpeta con gusto se lo decimos, incluido al acelerado Manolo Herrera.

YO TENGO OTROS DATOS. 
No es por darle la razón a los fifi, pero de verdad alguien puede, de manera razonable, pensar en la rifa de un avión , en donde el avión es lo único que no se rifo.Por cierto, la rifa celebrada en la loteria nacional revive la versión, o anécdota, en la que el Presidente de la República le pregunta a su Secretario de Gobernación. ¿ Quién se saco el premio mayor de la loteria? A lo que responde eufórico su subalterno ¡ Usted Sr. Presidente! ¿Y que cree Sr. Presidente? Yo me saque el segundo lugar. Asi pues, sin duda AMLO fue el ganador del Premio mayor de la loteria en donde se rifo, sin rifar, el avión Presidencial y menos mal que varios de los premios fueron para instituciones de salud y educativas. 

YO TENGO OTROS DATOS. 
Sin lugar a dudas el mejor ¡Viva! del Gobernador Miguel Barbosa, la noche del 15 de Septiembre, fue para el personal de la salud que ha ofrendado su vida durante esta pandemia. La sensibilidad que muestra Barbosa, en muchos de los temas del acontecer social y político, son cosas que no todos los de la 4T logran entender.

 

VENTANA POBLANA

Erika González

Columnas Anteriores