Tepeyac 217 presidida por Fabio Núñez firma convenio para sumar esfuerzos y combatir el covid-19

KARLA ROBLES

21 de diciembre de 2020

Mediante la firma de convenio entre las organizaciones, Tepeyac 217, que preside Fabio Núñez, y Alianza Urbana representada por Miguel Ángel Robles, la sociedad busca detener los contagios por covid-19 en nuestra ciudad. 

Durante el acto Fabio Núñez menciono que producto de la pandemia en Puebla se han perdido casi 51 mil empleos, además de que según cifras del INEGI el 21.4% de las micros y pequeñas empresas han cerrado por falta de ventas. 
 
Agrego que es lamentable que haya gente que vive con 50, 100 o 200 pesos al día, y que además se les diga que no deben salir de casa para no contagiarse.Es por ello que surge la iniciativa de estas dos organizaciones para apoyar a quienes más lo necesitan durante esta pandemia, puntualizo el representante de Tepeyac 217.
 
Por su parte, Miguel Ángel Robles, reconoció el esfuerzo que hacen los gobiernos por detener la pandemia y sus consecuencias, sin embargo, es necesario reconocer que no es suficiente y se requiere la participación de la ciudadanía. 
 
Finalmente, Fabio Núñez, menciono que una de las acciones que establece el convenio de colaboración de ambas organizaciones es la de realizar jornadas de limpieza en las colonias del sur de la ciudad, esto como medida para disminuir los contagios por covid-19 y que la sociedad poblana salga lo más rápido de esta pandemia; y así poder reactivar la economía y generar los empleos necesarios para miles de poblanos que hoy no cuentan con uno.