SOAPAMA premia a los ganadores del Sorteo Anual 2021

ENRIQUE HERNÁNDEZ

04/02/2021

Edgar Moranchel Carreto, Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA), encabezó el Sorteo SOAPAMA 2021, a través del cual se incentiva a los usuarios cumplidos que realizaron su pago anual anticipado. 
En el evento transmitido por redes sociales, y llevado a cabo con las medidas de sanidad, se rifaron 20 premios: 2 motonetas, 6 pantallas, 3 tabletas y 9 reembolsos. 
 
Durante el sorteo, Moranchel Carreto, destacó que a pesar de las dificultades, se lograron recaudar 9 mil 049 pagos anticipados, mismos que representan el esfuerzo de los usuarios y permiten la ejecución de proyectos para ampliar la red de agua potable y drenaje, así como optimizar la actual infraestructura hidráulica. 
 
“Pronto instalaremos la mesa de trabajo que nos permita analizar las acciones que se ejecutarán con el monto recaudado”, indicó el funcionario. 
 
En este sentido, Enrique Díaz Torres, representante de los usuarios en el Consejo de Administración del SOAPAMA, precisó que a través de este sorteo se retribuye el apoyo a los ciudadanos cumplidos y se garantiza la transparencia de los recursos empleados en cada acción del sistema. 
 
Por su parte, Luis René Cabrera Garcés, usuario invitado para supervisar la validez de la actividad, externó su agradecimiento por tomar en cuenta la voz de la ciudadanía, e invitó a los atlixquenses a realizar su pago anticipado en los próximos periodos ya que el agua es vital para las familias en estos tiempos de pandemia. 
 
Cabe mencionar que los ganadores de esta edición pueden recoger su premio en las oficinas centrales, presentando su boleto, su ticket original del pago anual y una identificación oficial. 
 
La lista de los ganadores estará publicada en la página oficial www.soapama.gob.mx y se colocará en las oficinas del organismo.