Sergio Salomón entrega una obra más en los Reyes de Ocampo

ENRIQUE HERNÁNDEZ

11/02/2021

Cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía, el Alcalde Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega de una obra más para la comunidad de los Reyes de Ocampo lo que permitirá impulsar la infraestructura en la localidad. 

Acompañado de Luis Báez, Director de Atención Ciudadana; de Alfredo Parada Salmorán, Secretario General del Ayuntamiento; de Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas; de la inspectora auxiliar, Berenice de la Cruz y vecinos de la localidad, el munícipe recordó que en campaña se hicieron varios compromisos, y hoy, se está cumpliendo con la entrega de esta obra. 
 
Aseguró que, en estos tiempos se debe privilegiar la salud de los tepeaquenses, y a pesar de la pandemia, se está cumpliendo con las principales necesidades, ya que esta obra es la número 164 que se ejecuta en esta administración que lleva 2 años y 4 meses de gestión. 
 
Reconoció que hay muchas necesidades, pero se están atendiendo las peticiones de las 21 comunidades y los 14 barrios del municipio, y al final de la administración se seguirán atendiendo las demandas de los habitantes porque Tepeaca merece el cambio que hoy en día se observa en todo el municipio. 
 
Aseguró que su administración se ha caracterizado por el buen uso de los recursos, y la comunidad de los Reyes de Ocampo se ha beneficiado con obras como la rehabilitación del Jagüey, el mejoramiento del alumbrado público, calles, y ahora, el adoquinamiento de la calle 4 poniente entre 2 norte y calle Ignacio Zaragoza norte. 
 
Por su parte, la inspectora de la localidad reconoció el trabajo en equipo, ya que, a pesar de estar en un año de pandemia se está dando respuesta a los pobladores, por lo que reconoció el apoyo de los vecinos al sumarse en acciones que favorecen a los Reyes de Ocampo.