Sánchez Galindo hace un llamado a vecinos del distrito 12 para consolidar el proyecto de Nación

ERIKA GONZÁLEZ

18/4/2021

Las actividades de promoción del voto entre la comunidad del distrito 12 han sido consecutivas desde el arranque de su campaña 

El candidato morenista René Sánchez Galindo y sus brigadas conformadas por hombres y mujeres de todos los rincones de Puebla recorren calles, avenidas, cruceros, parques y negocios populares para acercar a miles de vecinos y vecinas del distrito 12 federal la propuesta del militante de izquierda como diputado. 
 
En las brigadas que son desplegadas cuando apenas amanece, el candidato morenista es respaldado por cientos de transeúntes y automovilistas, quienes por igual han mostrado interés en dar continuidad al proyecto de Nación se puso en marcha desde el 2018. 
 
Aunado a los recorridos por colonias que conforman el distrito 12 federal, René ha sido invitado por las familias poblanas a ingresar a sus patios, donde informa sobre su trayectoria como defensor de los intereses populares y sus acciones contra la corrupción que imperaba en México desde el régimen prianista. 
 
El aspirante federal ha sido convocado a participar en encuentros vecinales para platicar la importancia de acabar con viejas prácticas en Puebla, como la privatización del agua, negocio multimillonario que fue avalado por Mario Gerardo Riestra, actual candidato de derecha que pretende volver al poder. 
 
Asuntos de interés público como la suspensión de siembra de maíz transgénico, la defensa de los espacios de esparcimiento, la lucha popular contra la corrupción y la defensa de Pemex son algunos logros colectivos que el abogado René Sánchez Galindo ha encabezado con resultados en favor de la gente, quien ha mostrado que se puede lograr hacer justicia social. 
 
La unidad es trascendente por lo que el político morenista ha hecho un llamado a las y los vecinos del distrito 12 para consolidar el proyecto de Nación y se ha comprometido realizar un trabajo incansable durante y después de su campaña para mantener la llama de la esperanza cercana a la gente. 
 
Destaca la política amplia y sensible del candidato Sánchez Galindo y sus brigadas, quienes han mostrado capacidad y coordinación para dar cobertura en menos de 60 horas a cientos de calles, casa por casa.