Rehabilita Ayuntamiento de Tepexi plaza principal de Tula

ENRIQUE HERNÁNDEZ

11 de diciembre de 2020

La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la obra “Rehabilitación de plaza principal” en la localidad de Tula.

Méndez Betancourt informó que la obra consiste en la construcción de una cancha y en la colocación de un techo en la explanada de la comunidad, además señaló que con estas acciones mejorará la imagen urbana del lugar y la población contará con espacios públicos para actos cívicos, sociales, recreativos, culturales y deportivos que propicien la convivencia social sana y fraterna.

En el evento estuvieron presentes los regidores, la autoridad municipal subalterna, una representación de habitantes de la comunidad y algunos integrantes de la administración municipal.