PAVOTÓN CONEA 2020 reconoce a Policías de Atlixco

ENRIQUE HERNÁNDEZ

27 de diciembre de 2020

El Consejo de Negocios y Empresarios de Atlixco de Atlixco A.C. (CONEA) reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública del municipio.

A través del programa, PAVOTÓN 2020, empresarios de la región donaron 50 pavos a elementos destacados de la corporación policiaca, esto como un agradecimiento a su desempeño. 
 
El Presidente de la CONEA, Alfonso Campos Martínez, entregó a nombre del consejo los presentes, asimismo, Campos reconoció la labor del alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, en esta lucha contra la delincuencia y seguir dando resultados para la tranquilidad de los atlixquenses.
 
“Los empresarios de CONEA, valoramos tu trabajo, muchas horas lejos de tu familia, valoramos el riesgo, aún de la propia vida por cuidar la nuestra. 
 
Valoramos tus comidas a la ligera o, a veces nulas sacrificadas por llegar a nuestro llamado, valoramos tu lealtad y empatía por la sociedad, traemos este pequeño presente como símbolo de reconocimiento a tu desempeño”, concluyó el empresario. 
 
Por su parte, el munícipe, destacó que el eje rector de su actual administración es la seguridad pública, por ello, continuamente se capacita y equipa al cuerpo de seguridad pública para un mejor desempeño y respuesta a la ciudadanía. 
 
Además, Velázquez Gutiérrez señaló que es importante impulsar acciones que coadyuven a reforzar la seguridad del municipio, tal es el caso de calles mejores iluminadas y pavimentadas, acciones que permiten una mejor y pronta reacción del cuerpo policiaco. 
 
Por último, el alcalde subrayó que, aunque la labor de los policías no siempre es bien señalada o reconocida ante la sociedad, el compromiso de cada ciudadano que integra las filas de seguridad pública, es y será siempre mantener la paz y tranquilidad de los atlixquenses.