¡¡¡Otra impugnación!!! Ahora Vianey García impugnará candidatura del PT en Texmelucan

ERIKA GONZÁLEZ

6/4/2021

Vianey García Romero se sumará al grupo de militantes de Morena que impugnarán el proceso de selección de esta fuerza política.

La legisladora local con licencia anunció que emrpenderá esta acción por a designación del candidato a diputado federal en San Martín Texmelucan por el Partido del Trabajo (PT) y solicito a Morena invalidar alianza este distrito. 
 
La congresista consideró que Morena aún está a tiempo de corregir e ir solo como partido en esta elección del 6 de junio, a fin de dar paso a la postulación de verdaderos luchadores de la 4T.Vianey García señaló que al ir en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVE), Morena se está viendo obligado a respaldar candidatos que tienen varios procesos legales en su contra. 
 
Aclaró que su intención de impugnar no es un “capricho” por no haber sido ella la elegida por su partido ya que la legisladora que se registró como aspirante a la diputación por este mismo distrito, el de San Martín Texmelucan. 
 
Pero descalificó que Morena este impulsando a Mauricio Toledo como candidato aun cuando este personaje nunca ha conocido a la región que intenta representar, además de que es considerado como “una fichita”, por estar relacionado con un asesinato y agredir o violentar a mujeres y compañeras.