Luis Alberto Arriaga, da positivo a Covid-19

ENRIQUE HERNÁNDEZ

09 de diciembre de 2020

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, dio positivo al nuevo virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19. Con él, suman 22 alcaldes contagiados en Puebla, de los que tres fallecieron.A través de sus redes sociales, el edil dio a conocer la noticia. 

“Debo informar que me he realizado la prueba de #COVID19 y desafortunadamente he salido positivo”, “Tomaré todas las medidas necesarias para seguir trabajando por San Pedro Cholula desde mi hogar”, escribió en su cuenta de Twitter. 
 
El alcalde exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia. “Recuerden extremar cuidados y seguir con las medidas recomendadas”, señaló. 
 
Este mismo día, Juan Pablo Silva Ochoa, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de dicho municipio (Sosapach) también informó que se contagió de Covid-19 y, al igual que el edil cholulteca, señaló que trabajará desde casa. 
 
Hasta el 29 de octubre, sumaban en Puebla 21 ediles contagiados de Covid-19, de los que tres fallecieron, el edil suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez; Miguel Ángel Antonio Vázquez, de Felipe Ángeles; y de Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación estatal.