La Asociación Tepeyac 217 que preside Fabio Núñez realiza jornadas de limpieza

ERIKA GONZÁLEZ

23 de diciembre de 2020

La Asociación Tepeyac 217, presidida por Fabio Núñez, realizó una jornada de limpieza en el Jardín de la colonia Popular Coatepec ubicado en la 105 poniente y calle Sonora de esta ciudad capital. 

Dicha jornada consistió en el lavado de los pisos, mantenimiento a las áreas verdes, pinta de las bancas y guarniciones; así como, el recubrimiento de los árboles para evitar plagas nocivas.
 
Cabe destacar que la asociación viene realizando diversas acciones en apoyo a los vecinos de las colonias del sur de la ciudad entre ellas el mantenimiento de las áreas verdes y casetas de vigilancia, además de pintura en áreas peatonales y guarniciones. 
 
Algunas de las colonias beneficiadas son San Bartolo, Agua Santa, Loma Bella, Mateo de Regil y el fraccionamiento Héroes, en donde se rehabilitaron los juegos infantiles y se pintaron las oficinas de la asociación de colonos de este lugar. 
 
Asimismo, el Presidente de dicha Tepeyac 217 AC, Fabio Núñez, informó que también se están entregando cubrebocas y gel antibacterial a tianguistas de Loma Bella, esto con la finalidad de que cuiden su salud y la de sus clientes, como una medida para evitar los contagios por covid-19. 


Agrego que es momento de ser solidarios, pues la pandemia requiere la participación y colaboración de todos; y ante la necesidad de quienes comercializan sus productos en diversos mercados y tianguis del sur de la ciudad, es necesario tomar las medidas necesarias para contrarrestar los contagios y de esa manera reactivar la economía que ha sido duramente golpeada por la pandemia, generando un aumento en el desempleo en la ciudad. 
 
Por último, Fabio Núñez, menciono que el deporte es un tema fundamental, es por ello que también vienen impulsando esta actividad tan importante, a través de la rehabilitación de canchas deportivas.