Invitan a la "Vendimia de la Sidra 2020"

ENRIQUE HERNÁNDEZ

23 de diciembre de 2020

Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha la “Vendimia de la Sidra 2020”. 

A partir del pasado 28 de noviembre hasta el domingo 3 de enero de 2021, en el Corredor Turístico sobre la Carretera Federal Puebla-México, a la altura del Ex Convento de San Miguel Arcángel, se encuentran instaladas 24 casas sidreras con alrededor de 30 marcas para ofertar sus productos de manera ágil y bajo las normas sanitarias vigentes. 
 
La compra de productos en la “Vendimia de la Sidra” se puede realizar de lunes a domingo, en un horario de 12 del día a 8 de la noche. 
 
Los precios por caja con 6 botellas, van desde los 250 pesos, hasta los 850 pesos, aproximadamente. 
 
Dentro de la amplia oferta que los visitantes podrán encontrar están: sidra natural (manzana), sidra rosada (manzana con vino tinto), frutos rojos, blueberry, pera, nuez, y arándano; así como también licores, rompopes y conservas. 
 
Con este tipo de eventos, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, refrenda su compromiso de apoyar la reactivación económica de los productores locales en esta temporada decembrina, en la cual la tradicional sidra huejotzinga es protagonista.