Inicia comuna de Atlixco rehabilitación de electrificación en colonia La Villa de la Junta Auxiliar de Metepec

ENRIQUE HERNÁNDEZ

10 de noviembre de 2020

El Gobierno Municipal encabezado por el edil, Guillermo Velázquez, inició la rehabilitación de la electrificación de varias calles en la colonia La Villa, una de las más vulnerables de la Junta Auxiliar de Metepec. 

Con esta obra, la comuna busca brindar un servicio básico e indispensable a 440 vecinos de una colonia muy vulnerable, además se sumarán esfuerzos para prevenir actos delictivos al contar con calles iluminadas, brindando así, tranquilidad a las familias. 
 
La rehabilitación, contempla el suministro e instalación de postes de concreto y luminarias, así como 1,012 metros de cable y 88 bajadas de acometida domiciliaria, con un costo de 992 mil 655 pesos. 
 
Al iniciar los trabajos, Mónica Muñoz Ledezma, habitante de la colonia La Villa y beneficiaria, agradeció la respuesta y atención del Ayuntamiento a esta solicitud, que a decir de ella, era anhelada desde hace muchos años y hoy, por fin se convierte en una realidad. 
 
En representación del alcalde, María de Jesús Rueda, Síndico Municipal reiteró el compromiso de la actual administración para seguir impulsando obras y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, además de disminuir la brecha de desigualdad entre la población. 
 
“Es un honor regresar a esta colonia y entregar resultados como muestra del compromiso que tenemos con la ciudadanía. El alcalde seguirá gestionando recursos para que más obras como estas, lleguen a las colonias que aún se encuentran en el olvido o carecen de servicios como este”, concluyó la Síndico.