Implementa SEDIF campaña “El Corazón de Puebla” en San Andrés Cholula

ENRIQUE HERNÁNDEZ

29 de diciembre de 2020

En la Casa Jóvenes en Progreso de este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) instaló un contenedor con el fin recaudar ropa, zapatos, cobertores y juguetes en beneficio de niñas, niños y adolescentes que están bajo protección del organismo. 

Esta campaña denominada “El Corazón de Puebla”, estará vigente en este inmueble de la calle 3 sur 1518 hasta el 4 de enero próximo, por lo que las personas que deseen contribuir con esta causa podrán llevar sus regalos hasta esa fecha. 
 
En representación de la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez, destacó que esta campaña tiene como fin generar sonrisas y alegrías a las y los menores de edad de las casas de asistencia, y también fomentar la solidaridad entre las y los poblanos. 
 
Mientras que el coordinador del programa Casa Jóvenes en Progreso, Enrique Amado Romero Bravo agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y del Sistema Municipal DIF por contribuir con el SEDIF en esta campaña.