Hay piso parejo en el proceso de selección del candidato a la Presidencia Municipal de Puebla: Saúl Huerta

REDACCIÓN

24/02/2021

El Diputado Federal poblano Saúl Huerta señaló que en Morena hay piso parejo en el proceso de selección del candidato a la Presidencia Municipal de la capital poblana. Acompañado de representantes y líderes de colonias y juntas auxiliares el legislador poblano se dijo estar confiado en que será el ganador  de la encuesta que determine quién encabezará la planilla por el Ayuntamiento poblano. 

Saúl Huerta mencionó que ha trabajado desde años en los polígonos de pobreza que hay en el municipio, que conoce las carencias de quienes lo habitan. 
 
El representante, quien está inscrito en el proceso interno de Morena, dijo que en la capital existen muchos problemas que deben ser solucionados a la brevedad por ello su equipo de trabajo está trabajando en un Plan de Desarrollo que brinde mejores oportunidades de desarrollo en las colonias y juntas auxiliares. 
 
A pregunta expresa señaló que ante la actual situación que enfrentan miles de poblanos ante la pandemia y la necesidad de llevar el sustento a sus hogares, el turismo representa la mejor herramienta para lograr la recuperación económica; así mismo concluyo que de llegar a ser el ganador de la encuesta integrará a representantes de las juntas auxiliares a su planilla y entre sus propuestas está el fomentar a las empresas poblanas para generar empleos locales. 
 
La reforma a la Ley de la Industria Eléctrica es histórica 
En otro tenor el legislador dio a conocer que la aprobación del dictamen que aprueba reforma a la Ley de la Industria Eléctrica es histórica; no estamos en contra de las energías limpias, estamos en contra de la corrupción que en las últimas legislaturas dieron paso a la mal llamada reforma eléctrica concluyó. 
 
Se dijo confiado en que el Senado la aprobará porque esta sustentando en lo señalado en la Constitución, por lo que los argumentos de la oposición no tendrán resultado. 
 
Finalmente concluyó que estas acciones representan los valores de la 4T que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente en el tema de apoyar los bolsillos de la población.