Gobierno de la capital habilita desde hoy tres zonas de venta de productos alusivos a la temporada navideña

01 de diciembre de 2020

A partir de hoy 1 de diciembre del año en curso estarán habilitadas 3 zonas de venta de productos alusivos a la temporada navideña 2020, así como de Mercados Temporales.

Los puntos en donde se estarán ofertando productos para la temporada navideña 2020 son:
* El primero sería en el Centro Histórico, que estarán ubicados en el Jardín del Carmen, en el Paseo Bravo, Puente de Ovando, Parque de Dolores, Jardín del Arte, estos puestos estarán instalados a partir del 1 de diciembre al 7 de enero mismos que fueron aprobados por cabildo”.
* “Mercados Temporales”, se brindará el permiso para su instalación del 1 de diciembre al 7 de enero de 2021 en el Parque de Analco, John Lennon, La Fuga de Don Porfirio y Los Sapos.
* En el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Huexotitla, explanada de Amalucan del 28 de noviembre al 25 de diciembre de 2020.

La Secretaria de Gobernación municipal solicitó a las y los ciudadanos que acudan por sus artículos de temporada, no asistan con niños, ni con personas adultas a fin de no generar concentraciones masivas de personas, y de esa manera evitar la propagación del Covid-19.