Estado, Federación y Ayuntamiento trabajan coordinadamente en beneficio de la juventud sanandreseña

ENRIQUE HERNÁNDEZ

07/01/2021

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca presidió la entrega-recepción del material para el fortalecimiento del Centro Territorio Joven de San Andrés Cholula.

Fue durante el mes de marzo de 2020 cuando la dirección de Deporte y Juventud se postuló en la convocatoria “Creación y Fortalecimiento de Centros Territorio Joven” que el Instituto Mexicano de la Juventud emitió, en el cual a través del programa U008 “Subsidios a Programas para Jóvenes” 2020, otorga la cantidad de Setenta mil pesos para el fortalecimiento del Centro Territorio Joven de San Andrés Cholula. 
 
En colaboración con el Instituto Poblano de la Juventud se realizó la compra de material de promoción y difusión; mobiliario y equipamiento, y adquisición de consumibles como tintas de impresión y material de papelería. 
 
Además, dicho recurso también se invertirá en la imagen institucional y en adecuaciones físicas de las instalaciones.En el evento estuvieron presentes Jesús Antonio García Ortega, Director General del Instituto Poblano de la Juventud, así como Leonardo Itzcoatl Ocelotl, Director de Deporte y Juventud de San Andrés Cholula.