Entrega SEDIF mil 484 aparatos auditivos a personas de 217 municipios

ERIKA GONZÁLEZ

17/3/2021

Las y los beneficiarios agradecieron al gobernador Miguel Barbosa y a la presidenta del organismo, Rosario Orozco por atender sus necesidadesComo parte de las acciones de atención a las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó mil 484 aparatos auditivos en beneficio de poblanas y poblanos provenientes de los 217 municipios. 

A nombre de su padre Roberto Zepeda, de 85 años, originario de Caxhuacan, la señora Rosa Zepeda agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta; a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, por otorgarle un aparato auditivo y por atender las necesidades de las personas del interior del estado.
 
“Desde hace tres años mi papá ya no escuchaba. Muchas gracias nos atendieron muy bien que Dios los bendiga”, expresó.
 
La señora Carmen Ramírez también acompañó a su esposo de nombre Francisco, quien recibió el apoyo respectivo: “Ahora ya podré regañarlo porque ya me escucha”, asentó entre risas. 
 
La entrega de los aparatos fue realizada durante la semana que concluyó en las oficinas centrales del Sistema, a través de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social, con la aplicación de todas las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. 
 
Así, el SEDIF continúa mejorando la calidad de vida de todos los sectores vulnerables de la población a través de una atención de calidad y con rostro humano.