Entrega Guillermo Velázquez reconocimientos a elementos de Seguridad Pública de Atlixco

ENRIQUE HERNÁNDEZ

24 de noviembre de 2020

El edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó constancias a 40 elementos de la dirección de Seguridad Pública que participaron en el Curso Táctico Básico, con el objetivo de brindarles herramientas necesarias para el desempeño policial. 

Con el compromiso de contar con una policía más humana, capaz y respetuosa de los Derechos Humanos, la Dirección de Seguridad Pública, capacitó a los elementos para reforzar las prácticas y fortalecer el profesionalismo del equipo policiaco, acción que permitirá brindar un mejor auxilio y garantizar la seguridad de las familias atlixquenses.
 
La formación y adiestramiento de los 40 participantes, consistió en técnicas de control, uso de los dispositivos de seguridad, uso del bastón policial PR-24, técnicas de intervención, así como embarque y desembarque de unidades. 
 
Durante la entrega, el munícipe reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los que integran el equipo de seguridad, asimismo, señaló que trabaja en las gestiones necesarias para dar continuidad a este tipo de capacitaciones, que bridan los conocimientos y las herramientas necesarias para su desempeño.“Los quiero felicitar por haber concluido este curso. 
 
Además, reconozco su esfuerzo de cada día al velar por la seguridad de los atlixquenses, tengan certeza de que estaré pendiente de que cuenten con las condiciones necesarias para su desempeño”, concluyó Velázquez Gutiérrez. 
 
Inicia gobierno obras en 4 colonias 
Cumpliendo con el compromiso de brindar mejores oportunidades a todos los atlixquenses, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició obras en diversos rubros en 4 colonias del municipio. 
 
La comuna, dio el banderazo para arrancar 2 obras de pavimentación, la primera en la localidad de la Ex Hacienda San Félix, acción que contempla la construcción de banquetas, guarniciones y descargas sanitarias con registro domiciliario. 
 
La segunda se ubica en la colonia La Carolina e integra la pavimentación de 209.22 metros cuadrados con adocreto, además de la instalación de alumbrado solar con un monto de un millón 112 mil 397 pesos y 841 mil 427 pesos respectivamente. 
 
Asimismo, y con un monto total de un millón 317 mil 969 pesos, el gobierno municipal inició la construcción de una cancha de usos múltiples, con juego de porterías para basquetbol, postes, red para voleibol, lámparas solares y bancas en la colonia Francisco Villa, además de los trabajos para mejorar el parque de la Unidad Habitacional Fovisste, este último llevaba más de 35 años sin intervenirse y será el primero en el municipio que cuenten con instalaciones inclusivas.