Entrega Guillermo Velázquez obras de pavimentación por más de 5 mdp

ENRIQUE HERNÁNDEZ

17 de diciembre de 2020

El edil de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró obras de pavimentación en la Junta Auxiliar de Metepec y la comunidad Guadalupe Huexocoapan, cuya inversión total fue de 5.7 millones de pesos. 

Estas obras reafirman el compromiso del edil con el bienestar de los atlixquenses, pues impactan positivamente en la comunidad, mejorando la movilidad de los vecinos y la plusvalía de los terrenos. 
 
En la colonia Solidaridad de Metepec fue inaugurada la pavimentación de la calle Bugambilias, que abarcó más de 700 metros, y que ahora cuenta con alumbrado público solar, una forma de energía sustentable y limpia.
 
El alcalde entregó también la pavimentación de la calle Prolongación Benito Juárez Sur y la renovación de los lavaderos de Metepec, sitio que, de acuerdo con los vecinos, es un lugar importante para seguir preservando la historia de la junta auxiliar. 
 
Por otra parte, en Guadalupe Huexocoapan, el presidente inauguró la calle Central, entre Ignacio Zaragoza y Adolfo López Mateos.
 
Ahí, Velázquez Gutiérrez externó que la obra contribuye a combatir el rezago de la comunidad, por lo que reafirmó a los habitantes su compromiso de trabajar por el bien común de los atlixquenses. 
 
La dignificación de la vialidad beneficiará principalmente a los estudiantes, en cuanto se reanuden las clases presenciales, pues es la vía principal de acceso al preescolar y la escuela telesecundaria de la región. 
 
En su mensaje, el munícipe aseguró que para el próximo año está prevista una disminución importante de los recursos; sin embargo, afirmó que su administración hará lo posible para lograr una distribución adecuada que permita lograr un mayor número de obras en todos los rincones del municipio.