El PRD se suma al proyecto de Edgar Salomón en Texmelucan

ENRIQUE HERNÁNDEZ

20/4/2021

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, anunció hoy que este instituto político postulará a Edgar Salomón Escorza, como su candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan. 

Con una visión política acertada, el aspirante a presidente municipal, sumó a este partido para que ahora pueda competir bajo las siglas del PAN, PSI y PRD. 
 
Carlos Martínez, subrayó que esta decisión fue tomada de último momento debido a que Salomón Escorza es el mejor perfil para representar a este partido político nacional, además de que les garantiza un triunfo contundente. 
 
En rueda de prensa en San Martín Texmelucan, Martínez Amador, acompañado por el coordinador municipal del PRD en Texmelucan, Luis Alberto Victoriano Morales, destacó que de acuerdo a las últimas mediciones demoscópicas respecto a los perfiles que compiten por la presidencia municipal, Edgar Salomón es el mejor posicionado, razón por la cual irán en candidatura común con el Partido Acción Nacional.
 
Explicó que en primera instancia, el partido del Sol Azteca había acordado aliarse con el Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Texmelucan pero debido a que este partido le apuesta a ganar, sólo Edgar Salomón les garantiza esta opción, además criticó que el PRI ha tomado decisiones unilaterales por lo que dieron un vuelco en materia electoral. 
 
Martínez Amador subrayó que los perredistas de este importante municipio, así como la planilla amarilla, se suman a la candidatura común con el PAN, PSI y PRD.Finalmente, hizo una invitación a los priistas para que postulen a Edgar Salomón, a fin de darle rumbo al municipio que hoy se encuentra sumido en la inseguridad y en el olvido por parte del gobierno municipal.