Cumple Guillermo Velázquez con obras para el desarrollo y la seguridad de los atlixquenses

ENRIQUE HERNÁNDEZ

18/02/2021

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía a través de la entrega e inicios de obras públicas que impulsan el desarrollo, mejoran las condiciones de vida y brindan seguridad a las familias del municipio. 

En gira de trabajo, el edil visitó desde muy temprano la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, donde inauguró la pavimentación de las calles Aldama y calle Hidalgo, acción que brindará mejores condiciones para los vecinos que transitan a lo largo de 435 metros. 
 
La obra, cuya inversión fue de 2 millones 530 mil 464 pesos, cuenta con la instalación de alumbrado público, resolviendo así la falta de servicios básicos en colonias que presentan gran rezago, y contribuyendo además con la seguridad de vecinos y pobladores.
 
En su intervención, la inspectora de la colonia agradeció a la actual administración la intervención de estas calles, las cuales, refirió, eran las últimas que faltaban por adoquinar en su comunidad. 
 
Más tarde, el munícipe se trasladó a Santo Domingo Atoyatempan para inaugurar los trabajos de electrificación en 4 calles de esta junta auxiliar; en las cuales se instalaron postes y luminarias, con una inversión total de un millón 380 mil 146 pesos. 
 
Ahí, el alcalde reconoció la participación de la población para realizar el debido trámite ante la Comisión Federal de Electricidad y dar pronta solución a la instalación de este servicio tan indispensable para la vida diaria.
 
“Después de tanto tiempo de caminar en penumbras, damos solución a esta problemática que además brindará seguridad a todos los habitantes de esta comunidad y circunvecinas”, señaló Velázquez Gutiérrez. 
 
Los vecinos de Santo Domingo Atoyatempan agradecieron al edil por el trabajo que desempeña, manifestando ser uno de los pocos presidentes municipales que regresa a las comunidades para atender y dar solución a sus necesidades. 
 
Por último, el alcalde y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de San Isidro Huilotepec para iniciar el adoquinamiento de la calle Benito Juárez, el cual contempla la construcción de guarniciones, banquetas, además de pavimentación a base de adoquín y concreto en 900 metros cuadrados.Por último, el alcalde y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de San Isidro Huilotepec para iniciar el adoquinamiento de la calle Benito Juárez, la cual contempla la construcción de guarniciones, banquetas, además de pavimentación a base de adoquín y concreto en 899.72 metros cuadrados.