Cumple Guillermo Velázquez compromisos de mejora de infraestructura en dos colonias atlixquenses

ENRIQUE HERNÁNDEZ

04 de diciembre de 2020

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, visitó las colonias Rancho Gamboa y Prados de León para inaugurar dos obras como parte de su compromiso de trabajar por el bien común del municipio.Acompañado por los vecinos, el alcalde, inauguró la ampliación de Red de Agua Potable, que beneficiará a más de 200 habitantes de la colonia Rancho Gamboa gracias a la instalación de 723.50 metros de tubería y 60 tomas domiciliarias, acción que requirió una inversión de 631 mil pesos. 

Asimismo, el munícipe y funcionarios que lo acompañaron cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Nogal en la colonia Prados de León, donde fue invertido 1.2 mdp para brindar mejores condiciones de vida a mil 120 vecinos de esta vialidad. 
 
En su paso por estas localidades, Velázquez Gutiérrez refrendó su compromiso de trabajar y mejorar las condiciones de cada ciudadano que habita en el municipio. Así, Velázquez aseveró que seguirá gestionando los recursos necesarios para que las obras que continúan en espera sean ejecutadas en lo que resta de su mandato. 
 
“Es increíble que a pesar de que algunas colonias pertenecen a la mancha urbana de nuestro municipio, aún tengan rezago en temas de servicios públicos tan indispensables como el agua potable, o calles pavimentadas; por ello, cuenten con nuestra palabra para seguir trabajando por el bien común, con más obras que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de cada familia atlixquense”, resaltó el alcalde. 
 
En cada una de las inauguraciones, los vecinos se congratularon por los compromisos cumplidos, afirmando que el trabajo que realiza la actual administración es de calidad y calidez, pues estas acciones llevaban años de gestión y fue hasta que Guillermo Velázquez llegó a la presidencia, que pudieron ver concluido en tiempo récord este anhelo.