Cuerpo Edilicio avala apoyo para instalación de terrazas móviles

KARLA ROBLES

05/02/2021

Durante la cuadragésima tercera sesión extraordinaria de Cabildo, presidida por Claudia Rivera Vivanco, se aprobó la implementación del programa “Sabores de Puebla”. 

Esta iniciativa, señaló la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román, consiste en la instalación de terrazas móviles que contribuirán en una reapertura responsable y en cumplimento de las recomendaciones sanitarias en establecimientos comerciales de venta de alimentos ubicados en calles turísticas y con vocación gastronómica. 
 
Como parte del programa, se otorgará un estímulo fiscal, mediante el cual se condona en su totalidad el pago de derechos que corresponda a la colocación de las terrazas Por otra parte, se realizó la toma de protesta de la ciudadana, Tania Guerrero López, como suplente de Marta Teresa Ornelas Guerrero; y al ciudadano, José Blas Manuel Ramos Hernández, como suplente del regidor, Iván Camacho Mendoza. 
 
Esta sesión contó con la presencia de 21 regidores, así como de Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal; y Liza Aceves López, secretaria del Ayuntamiento.