Congreso del Estado continuará con sus actividades legislativas en línea

KARLA ROBLES

07/01/2021

Con el fin de cuidar la salud de los trabajadores del Congreso de Puebla y apegándose al decreto Covid-19, mantendrá sus actividades legislativas en línea y solo el 30 por ciento de su personal volverá al trabajo presencial hasta el 13 de enero. 

Así lo dio a conocer el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla y la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla. 
 
“Por esta razón se emitió un acuerdo en el que se establece que el retorno laboral será a partir del miércoles 13 de enero, con las mismas medidas que se han aplicado desde hace algunos meses, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual”, dijo. 
 
Señaló que desde el inicio de la emergencia sanitaria adoptaron la modalidad virtual en la mayoría de sus procedimientos para evitar la propagación del virus y en apego a las nuevas disposiciones gubernamentales así se mantendrán.
 
Biestro Medinilla agregó que quedaron suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso, pero no significa que se vaya a detener el trabajo legislativo en el Congreso de Puebla.