Clausura Karina Pérez programa “Comer con Responsabilidad”

ENRIQUE HERNÁNDEZ

28 de noviembre de 2020

La edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la clausura del Programa “Comer con Responsabilidad”, a cargo del Sistema DIF Municipal, que benefició a 127 personas con diversos talleres que les permitieron mejorar sus hábitos alimenticios. 

Con el objetivo de fortalecer la salud de las familias sanandreseñas a través de una correcta alimentación, particularmente en tiempos de enfermedades respiratorias, las y los ciudadanos participantes en estos cursos aprendieron a elaborar recetas nutritivas, sencillas y económicas para poner en práctica en sus hogares. 
 
En compañía de la directora del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt, la presidenta Pérez Popoca reconoció el importante papel desempeñan las jefas de familia para mantener la salud y la unidad de los hogares sanandreseños, particularmente ahora con la contingencia sanitaria.
 
Por lo anterior, refrendó el compromiso de su administración para continuar llevando a cabo programas que ayuden a las familias más vulnerables a sortear exitosamente la pandemia y llegar a la mayor cantidad de gente posible.