Claudia Rivera se registra para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía capitalina

KARLA ROBLES

07/02/2021

  • Invita al resto de aspirantes al diálogo en mesas de trabajo públicas- 
  • Anuncia su registro en el proceso interno del partido para dar continuidad a la transformación municipal 
 
Con un mensaje en redes sociales, Claudia Rivera Vivanco invitó a las y los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a trabajar a favor de la unidad para continuar con la transformación en Puebla, asimismo, anunció que se inscribió al proceso interno del partido político para aspirar de nuevo a la alcaldía. 

“Me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no interrumpir la transformación del municipio de Puebla, ejerciendo un legítimo derecho ganado para la consolidación del gran proyecto de nación”, aseguró y, al tiempo, dio a conocer que quienes le acompañarán en este asunto interno serán Jorge Iván Camacho Mendoza y Eduardo Covián Carrizales, compañeros de lucha y de trabajo. 
 
De esta forma, Rivera Vivanco invitó a las personas que participan en el movimiento a integrarse en mesas de trabajo abiertas y a conversar y debatir en público, “extiendo mi mano al diálogo porque es tiempo de unidad, es tiempo de reconocer que para nadie ha sido fácil y que llegar al poder es también una escuela llena de aspereza”. 
 
El objetivo de esta aspiración, informaron Rivera Vivanco, Camacho y Covián, es dar continuidad al proyecto que se inició hace casi tres años en varios puntos del país, así como en la ciudad de Puebla, por transformar la sociedad y la calidad de vida de la ciudadanía.En torno a persecuciones por diversos actores políticos hacía ella, Claudia Rivera aseguró que siempre se ha sometido al escrutinio público, con honestidad y resultados probados. 
 
Aseguró que “la Ciudad de Puebla es el municipio más alineado a la Cuarta Transformación porque representa la esperanza de que los comunes podemos hacer gobierno”. 
 
Por su parte, Jorge Iván Camacho Mendoza exclamó que acompañará en su proceso interno a Claudia Rivera Vivanco “más que a la Presidenta, acompañamos a nuestra camarada de lucha, con la que codo a codo muchos recorrimos las calles y llenamos las plazas”. 
 
Dentro del equipo de Rivera Vivanco, Eduardo Covián Carrizales comunicó que tenderá puentes entre diversos actores políticos que convergen en la ciudad de Puebla.
 
“Vamos a fortalecer hoy lo que hemos hecho de manera cotidiana, no vamos a perder de vista este objetivo, que es un gobierno humano, cercano, para tener una ciudad más empática y humana para todas y todos”.