Armenta entrega su proyecto “Puebla un Gobierno de 10” a Rivera y Quiroz

ERIKA GONZÁLEZ

09/02/2021

Tras desistir de su aspiración a la candidatura de Morena por la alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta Mier se reunió con aspirantes a dicha postulación, entre ellos Claudia Rivera Vivanco, para entregarles un proyecto por la capital; negó algún tipo de confabulación.

“Hoy me da la oportunidad de poder compartirle el proyecto de 10 porque sé que se inscribió como candidato a la presidencia municipal y lo mismo haré con los compañeros que así me lo soliciten. Creo que este gesto de generosidad y humildad es lo que queremos provocar en Morena para ir juntos y ganar”, dijo. 
 
El senador se reunió con Abraham Quiroz Palacios de quien señaló que fue uno de los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el primer candidato a gobernador que tuvo el partido. 
 
Mas tarde, en reunión con la alcaldesa de Puebla, Rivera Vivanco, negó que detrás de estas acciones haya algún tipo de confabulación contra el diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien también busca la candidatura, o el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 
 
En ese sentido, señaló que “decidir no participar no significa estar ajeno al proceso, pues se participa de diferentes formas”, por lo que trabajará “con quien lo invite”.
 
“Si los demás aspirantes me invitan a compartir el documento, lo voy a hacer, si no de todos modos les voy a compartir el escrito que presenté ayer”, explicó. 
 
Cabe mencionar que, hasta el momento, suman ocho aspirantes registrados para competir por la candidatura de Morena y el PT a la alcaldía de Puebla, entre ellos, Alejandro Carvajal Hidalgo.