Ante el IEE se registra Eduardo Rivera como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla

7/4/2021

El día de hoy se registró Eduardo Rivera Pérez ante el IEE como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, es arropado por el PAN y cuatro partidos más en candidatura común en la coalición Va por México.

En el registro y debido a las normas sanitarias establecidas por la pandemia, Rivera Pérez fue acompañado por los los dirigentes de los 5 institutos políticos que lo respaldan: PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

En su cuenta de Twitter, panista escribió:“Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de #Puebla junto con la planilla y los 5 partidos que me postulan, agradezco a sus dirigentes @GenovevaHuerta, @NestorCamarillo, @CarlosMtzAmador, Laura Escobar y @CNavarroCorro que me acompañaron”.