Acata Atlixco cierre de comercios no esenciales ante aumento de contagios por Covid

ENRIQUE HERNÁNDEZ

29 de diciembre de 2020

Ante el elevado número de contagios de coronavirus, el Gobierno del Estado ha emitido un decreto que establece el cierre de comercios no esenciales del 29 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021, como una medida para contener el contagio. 

A raíz de estas disposiciones, el Ayuntamiento de Atlixco informa que quedarán suspendidos el tianguis regional de Atlixco, la venta de temporada de la calle 5 poniente y los comercios no esenciales del mercado Benito Juárez. 
 
Aquellas empresas cuyas actividades sean consideradas esenciales continuarán laborando a 20% de su capacidad.
 
La entrada a los comercios que continúen abiertos vuelve a estar restringida a una persona por familia, evitando en todo momento la entrada de población vulnerable. 
 
Como niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.Actividades gubernamentales, del ramo médico, de seguridad, proveeduría de alimentos y programas sociales no serán suspendidas. 
 
Podrán continuar trabajando servicios de mensajería, a domicilio, compra en línea y recoge en tienda, pero restaurantes, fondas, cafeterías y negocios de alimentos preparados podrán operar únicamente mediante servicio a domicilio