12 de marzo ultimo día para participar en la Convocatoria al Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales 2021

ENRIQUE HERNÁNDEZ

03/03/2021

El INAFED convoca al “Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales”, la cual está dirigida a todas las autoridades de los gobiernos locales de México que desean presentar una propuesta sobre acciones generadas por su administración, tales como: programas, proyectos, estrategias o políticas públicas, cuyo objetivo principal sea desarrollar, innovar o consolidar la capacidad del municipio para atender su responsabilidad y que pueden ser replicadas en otros municipios. 

Esta convocatoria tiene la finalidad de promover la participación de los municipios en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GDM) y reconocer las buenas prácticas que las autoridades municipales llevan a cabo. 
 
Quienes decidan participar deberán enviar su propuesta y los siguientes documentos en formato PDF. 
  • Solicitud de participación. 
  • Resumen ejecutivo. 
  • Descripción general. 
  • Documentos sustento. 
 
La fecha límite para la recepción de propuestas será hasta el viernes 12 de marzo de 2021 a las 23:59 horas y la única vía para su recepción serán la dirección electrónica siguiente: buenaspracticasinafed@segob.gob.mx 
 
Se aceptarán las propuestas que: 
  • Hayan concluido en 2020. 
  • No hayan sido premiadas por otros organismos, sean gubernamentales o no gubernamentales (nacionales o internacionales). 
  • No hayan obtenido un reconocimiento en años anteriores en las “Buenas Prácticas de la GDM”. 
 
La convocatoria y los anexos puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/inafed/documentos/convocatoria-a-las-buenas-practicas-municipales-2021